Unión Obrera Metalúrgica
Seccional Avellaneda
+540114222-5245/3941
Italia 205 – Avellaneda - Pcia. de Buenos Aires
NUESTROS SERVICIOS
ESCRIBANOS !!!
Nombre Email Comentarios


Publicado: 12/04/2018

Servicios disponibles de Atención Médica

Fuente: UOM Avellaneda Policlínico Regional

Podés descargar el PDF para ver y/o imprimir la información de las diferentes especialidades medicinales y los centros de atención de tu seccional.
Otra opciòn...
En esta sección y como ùltimo ítem de página aparece un cuadro de "Prestadores de Salud de nuestra Seccional", allí podrás ver el mismo contenido del PDF sin necessidad de que descargues todo el documento, útil para no tener que almacenarlo en tu dispositivo.
Una vez que localices el servicio de tu interés llamá al centro de atención y solicitá turno, cofirmando la información que mostramos acá.
Puede haber variaciones en el tiempo que impidan reflejar la realidad.


CENTROS DE ATENCIóN MéDICA
PDF

Publicado: 12/04/2018

Oficina de Asistencia Social

Días y Horarios


Lunes y Miércoles de 8 a 11hs
Martes y Jueves de 11;30 a 14;30 ha.
Para consulta llamar al número 6345-5554
Sra. Marisa
Mail: servicios ocialave@gmail.com



Publicado: 12/04/2018

Sanatorio Regional Avellaneda

Solicitar Turno


PARA SOLICITAR TURNOS DE ATENCIÓN MÉDICA VÍA TELÉFONICA LLAME AL 

0810 122 2424


 DE LUNES A VIERNES DE 9 A 18 HIPÓLITO YRIGOYEN 670, AVELLANEDA



Publicado: 12/04/2018

Cuando no hay tiempo que perder

Urgencias Domiciliarias


POR URGENCIAS DOMICILIARIAS LLAMAR AL 

0810 333 1349
5032-8738 / 4021-8420

COPAGO SERVICIO DE AMBULANCIA A DOMICILIO (LLAMAR Y CONSULTAR)



Publicado: 05/01/2021

Prevención Covid-19 – Cuidados Actuales

Fuente: EQUIPO EDITORIAL DE UOM CENTRAL EL ENERO 6, 2021


COVID -19
¿Cómo debemos cuidarnos en el momento actual?

La actualidad epistemiológica en la Argentina de los últimos tiempos, muestra un claro rebrote en la incidencia de los contagios por el virus SARS-CoV- 2. La apertura paulatina de numerosas actividades, la libre circulación de personas en los grandes conglomerados urbanos y el reinicio de múltiples reuniones sociales de distintos tipos, son las causas de este incremento en el número de casos.
Si bien se han fijado protocolos para las actividades laborales, comerciales y recreativas, conforme las recomendaciones de las autoridades sanitarias así como medidas de protección individual y personal que deberían todos aquellos que viven en zonas de circulación viral comunitaria, es evidente que la efectividad y/o responsabilidad de estas medidas y recomendaciones no han sido suficientes..Es necesario reconcientizar a la población que la pandemia no ha terminado. Peor aún, es muy probable que la mutación del virus proveniente de otras latitudes llegue a nuestro país con una virulencia difícil de prever. Por lo que sabemos, la cepa viral mutada en Inglaterra es más contagiosa de lo que la que conocemos. Si bien parecería menos letal, un aumento inusitado de los contagios y por ende de los casos moderados o graves, pueden saturar nuestro sistema sanitario con resultados terribles. Si en algo nuestro país consiguió diferenciarse de otros, incluso de naciones llamadas “primer mundo”, fue el evitar el colapso del sistema sanitario. Vale decir, hemos tenido casos graves y mortalidad pero hubo oportunidad de asistirlos dentro de los sistemas tanto públicos como privados.
Sabemos del cansancio y del hastío que provocan todas las medidas para prevenir el contagio, pero no minimicemos los riesgos que representa esta enfermedad para nosotros mismos y para todas aquellas personas vulnerables a quienes se la podemos transmitir.
Por suerte, ha llegado a la Argentina una de las vacunas desarrolladas contra este virus, la Sputnik V, pero falta tiempo aun para que se vacune el número suficiente de personas que garantice el control de la pandemia.
No perdamos de vista lo que está sucediendo en otras partes del mundo, como en Europa, que adoptaron conductas casi normales en el verano y ahora padecen un rebrote pandémico en algunos casos peor que la ola inicial de la enfermedad. A nosotros nos puede suceder lo mismo si se relajan las medidas de control social e individual.
Por todo ello, debemos insistir en cuidarnos con lo único demostrado hasta el momento que es efectivo: uso de barbijo, medidas de distanciamiento, desinfección periódica de manos y de objetos de uso frecuente, ventilación de ambientes cerrados y la proscripción de reuniones con múltiples personas a excepción de que sean en espacios abiertos y con estos mismos cuidados.

Debemos transitar este último período hasta la vacunación de la forma más responsable posible. La inteligencia debe dominar las emociones para evitar que el esfuerzo y sacrificio hecho hasta ahora no sea en vano.



Publicado: 04/05/2017

Renovación de la capacidad instalada

Nuevas camas


En el Policlinico Regional de Avellaneda, recientemente se adquirieron nuevas camas hospitalarias con tecnología de punta para renovar el material que va perdiendo vigencia.
Este emprendimiento forma parte de los permanentes avances que emprendemos con la intención de brindar un mejor servicio a nuestros afiliados.



Publicado: 04/05/2017

Nuevos Quirófanos

Ampliación de la asistencia hospitalaria


En el Policlínico Regional de Avellaneda de la UOM se están construyendo seis nuevos quirófanos para ampliar sustancialmente la capacidad operativa y tener mas autonomía en la atención de afecciones que de otro modo requieren su derivación a otras instituciones con la consiguiente molestia de traslados y costos adicionales para nuestra Obra Social.

En la foto vemos a nuestro Secretario General Paulino Leyes junto a personal médico y técnicos abordando avances del proyecto



PRESTADORES DE SALUD DE NUESTRA SECCIONAL ( y Derivaciones ** )

U.O.M. Secretariado Nacional

OSUOMRA

Super Intendencia de Servicios de Salud

Web a cargo de Pro-Tesoreria/Sistemas Sec. Nacional
     Versión 3.2